Incendio estructural en el centro de Manizales. Una vivienda destruida por completo

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales coordinó la atención de un incendio estructural que afectó directamente una edificación y, de manera indirecta, otras tres, ubicadas en la calle 25 con carrera 21, en el centro de la ciudad.
En el lugar trabajaron de manera articulada más de 21 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y Bomberos Voluntarios, con el apoyo del Grupo Especial de Rescate (GER), la Fundación de Paramédicos (BYR) y la Policía Nacional.
Así mismo, se contó con tres ambulancias y varios vehículos de apoyo para atender la emergencia y garantizar la seguridad de los habitantes.
Como consecuencia del incendio, dos personas resultaron lesionadas levemente por la caída de elementos durante la evacuación y fueron trasladadas a centros asistenciales. Siete personas que habitaban el segundo piso de la edificación fueron evacuadas de manera segura. Los establecimientos comerciales de la primera planta, así como un laboratorio de la Nueva EPS, también sufrieron afectaciones. Las causas del incidente se encuentran en investigación
Resultados finales: una vivienda de dos pisos fue destruida por completo, con pérdida total de los enseres de sus habitantes.
Noticia tomada de: Alcaldía de Manizales - Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales